Elimina el exceso de grasa del abdomen
Lipectomia o Abdominoplastia
LIPECTOMIA, DERMOLIPECTOMIA O ABDOMINOPLASTIA
La Lipectomia es un procedimiento quirúrgico que remueve el exceso de tejido graso y piel del tercio medio e inferior del abdomen además de reafirma los músculos de la pared abdominal. Este procedimiento reduce dramáticamente la apariencia del abdomen prominente aunque dejará una discreta cicatriz dentro del ombligo y una más a nivel del vello pubico; estas cicatrices resultan estéticamente “aceptables” cuando la cirugía es realizada con la mejor técnica según el caso y por las manos de un cirujano plástico certificado.
Si Usted esta considerando efectuarse una cirugía de Lipectomia o Dermolipectomia esta información le proporcionará el conocimiento básico de lo que una Abdominoplastia también llamada Lipectomia puede lograr y lo que no le podrá proporcionar. Dado que los depósitos de grasa y la flacidez cutánea afectan a cada paciente de manera particular ninguna cantidad de información escrita podrá sustituir una consulta personal con el Dr. Carlos Gomez-Mendoza.
La información siguiente es estrictamente la opinión del Dr. Gomez-Mendoza y sus asociados y corresponde a las técnicas de Lipectomia y otros procedimientos de cirugía estética de contorno corporal como él los realiza.
Descubriendo si la Lipectomia es la opción correcta para Usted.
Decidir efectuarse una Lipectomia o Abdominoplastia es una decisión importante en su vida y los resultados que obtenga le acompañaran por mucho tiempo; por todo ello le orientaremos ética y profesionalmente sin escatimar recursos para su absoluta seguridad y la tranquilidad de Usted y su familia. Por ello creemos que lo mejor para Usted es obtener tanta información como sea posible, para que pueda tomar la decisión más conveniente para su salud e intereses.
Por todo lo anterior: “Para su máxima seguridad solo efectuamos cirugías en hospitales y clínicas con las máximas acreditaciones sanitarias y con anestesiólogos certificados por el Consejo Mexicano de Anestesiología”.
Comentarios
Publicar un comentario