Rejuvenecimiento facial

Ritidectomía o Facelift

Ritidectomía

(REJUVENECIMIENTO FACIAL O FACELIFT)

El envejecimiento facial es inevitable, el paso de los años hacen que la piel pierda elasticidad y se vuelva flácida tanto en la cara como en el cuello, aparecen las líneas de expresión vulgarmente llamadas “patas de gallo”, se forman primero finas líneas transversales en la frente hasta volverse con el paso del tiempo surcos, la línea mandibular pierde definición y bajo el mentón se forma un seudo mentón o pliegues verticales en la porción anterior del cuello. El objetivo principal de esta cirugía es mejorar la apariencia general de la cara, la técnica y el resultado final dependerá de las características de la piel de cada paciente, grupo racial, estructura ósea y cicatrización. Las cicatrices resultantes de esta cirugía son mínimamente visibles cuando la cirugía es realizada con la mejor técnica según el caso y por las manos de un cirujano plástico certificado

Debido a que el envejecimiento afecta de manera diferente a cada individuo ninguna cantidad de información escrita podrá realizar una consulta personal con el Dr. Gómez-Mendoza.

La información siguiente es estrictamente la opinión del Dr.Gómez-Mendoza y sus asociados y corresponde a sus técnicas personales de rejuvenecimiento facial y otros procedimientos faciales complementarios como él los realiza.

Cirugía plástica


Descubriendo si la Cirugía Plástica es la opción correcta para Usted.

Decidir efectuarse un procedimiento de Cirugía Plástica es una decisión importante en su vida y los resultados que obtenga le acompañarán por mucho tiempo; por todo ello le orientaremos ética y profesionalmente sin escatimar recursos para su absoluta seguridad y la tranquilidad de Usted y su familia. Por ello creemos que lo mejor para Usted es obtener tanta información como sea posible, para que pueda tomar la decisión más conveniente para su salud e intereses. 

¿Es la Ritidectomía para mí?

Esta cirugía puede estar indicada en pacientes de treinta y tantos años y hasta los ochenta aproximadamente, la indicación es mejorar el aspecto facial al proporcionar una apariencia más joven y saludable y en ocasiones el resultado global será más exitoso si se efectúan cambios adicionales en el área del mentón y del cuello practicando procedimientos complementarios. Muchos pacientes deciden efectuarse lipoescultura facial para remover los depósitos grasos excesivos en el mismo tiempo quirúrgico de la ritidectomía. Si existen varios cambios por envejecimiento o que por alguna circunstancia desagraden al paciente se puede efectuar la corrección de más de uno de ellos con lo que se obtendrán mejores resultados así como se reducirán los costos.

Plastik Group


☎️ (33)3848-5477 o envía WhatsApp 📞 https://wa.me/523312257682 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo es la cirugía de hilos rusos en cara?

¿Cómo eliminar los parpados abultados?

Resultados y cirugía faloplastia